Echinacea purpurea-angustifolia extracto

‹ Ir a resúmen de productos

Echinacea purpurea-angustifolia extracto

Echinacea purpurea-angustifolia extracto
El poder de la equinácea es bien conocido en todo el mundo. Alivia el tracto respiratorio, que a su vez ayuda al sistema inmunológico. Sin embargo, Echinacea de Bonusan es única: contiene dos tipos de equinácea que se refuerzan entre sí. Esto hace que sea un extracto excepcionalmente completo para el refuerzo de las defensas de su cuerpo, su salud y su bienestar general. Para el fin de este producto, Bonusan sólo selecciona equinácea de la mejor calidad, para obtener óptimos resultados y máxima duración de su efecto. Algo que muchas personas no saben es que la equinácea es la mejor opción preventiva. Por lo tanto, excepcionalmente bien adaptada para ser utilizada como un apoyo adicional durante todo el otoño y el invierno y en el comienzo de la primavera.

  • Apoya el sistema inmunológico total
  • Alivia las vías respiratorias
  • Dos tipos de equinacea que se refuerzan entre ellas
  • Extractos estandarizados

Bonusan Echinacea Purpurea-Angustifolia extracto para la inmunidad y las vías respiratorias
leer más
Composición
Composición por 2 cápsulas
Echinacea purpurea herba extracto, estandarizado en mín. 4% del total de fenoles 500 mg
Echinacea angustifolia radix extracto, estandarizado en mín. 4% del total de echinacósidos 60 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, gluten, lactosa.
Uso
Tomar diariamente 4 cápsulas con la comida o inmediatamente después de ella. Dosificación de mantenimiento: tomar diariamente 2 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella.  Se puede consumir la Echinacea a largo plazo; no hay habituación. Se recomienda repartir la ingesta de las dosis en varios comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares
Astrágalo-Shitake-Ginseng siberiano extracto, Inmunonyl.
Código de artículo y contenido
7920 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 28,80 IVA incluído

IVA
10.00%