Curcuma longa extracto

‹ Ir a resúmen de productos

Curcuma longa extracto

Curcuma longa extracto

Curcuma longa es extremadamente versátil. Ayuda al hígado, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, es beneficioso para el corazón y los vasos sanguíneos, es compatible con el sistema nervioso y actúa como antioxidante.

 

Las investigaciones previas sobre la Cúrcuma longa se centraban principalmente en su ingrediente principal: la curcumina. Esta sustancia es la responsable de las indicaciones antes mencionadas. Pero recientemente se ha descubierto que, en el cuerpo, la raíz amarilla se convierte en muchas más sustancias interesantes, como son la demetoxicurcumina (DMC), bisdemetoxicurcumina (BMC) y tetrahidrocurcumina (THC). Estos metabolitos proporcionan apoyo y también tienen sus propias áreas únicas de aplicación.

 

Sin embargo, no todos los extractos de cúrcuma contienen altos niveles de curcumina. Por lo tanto, producimos Curcuma longa extracto con   proporcionan altos niveles de curcumina y no todos los productos que lo consiguen son realmente suministros eficaces de los metabolitos de la curcumina, en última instancia. Este es el CurcuWINTM. Esta materia prima tiene una solubilidad en agua muy alta y una biodisponibilidad sostenible. Como resultado, este producto se absorbe de manera óptima y permanece activo en el cuerpo durante mucho tiempo. Además, hemos elegido CurcuWINTM porque tiene el mismo perfil curcuminoide que se produce naturalmente en la raíz de la cúrcuma: curcumina (aproximadamente el 75%), demetoxicurcumina (aproximadamente el 15%) y bismetoxicurcumina (aproximadamente el 5%).

 

·         Extracto natural de raíz amarilla fresca

·         Se convierte fácilmente en los principales metabolitos DMC, BMC y THC

·         Apoya el funcionamiento normal del sistema inmunológico

 

leer más
Composición

Contenido por cápsula:

 

Curcuma longa rizoma extracto (CurcuWINTM)

250 mg

de los cuales curcuminoides

50 mg


Excipientes

pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).


Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencia
No se debe usar durante el embarazo y la lactancia materna. No es aconsejable en caso de obstrucción en las vías biliares. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias

Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Productos similares
Silybum-Cúrcuma extracto (cardo mariano).
Código de artículo y contenido
7809 (envase de 60 cápsulas de origen vegetal)


Precio venta al publico
€ 47,20 IVA incluído

IVA
10.00%