Cordyceps sinensis mycelium

‹ Ir a resúmen de productos

Cordyceps sinensis mycelium

Cordyceps sinensis mycelium
Desde hace muchos siglos el hongo Cordyceps sinensis es uno de los remedios más apreciados de la Medicina Tradicional China (MTC). La terapia ortomolecular también aprovecha su gran variedad de propiedades interesantes. Además es muy popular en deportistas, que lo utilizan durante los entrenamientos y las competiciones. 

 
Las sustancias activas más importantes son la cordicepina y ácidos cordicépticos(6%) y los polisacáridos. La sinergia entre los diferentes componentes causa más efecto que la suma de los partes.

  
El Cordyceps sinensis es un hongo que en la naturaleza vive como parásito en los gusanos. El conjunto de los gusanos momificados y el hongo se ha utilizado tradicionalmente en forma desecada. El micelio del Cordyceps sinensis de Bonusan proviene del cultivo en sustratos y contiene solamente el micelio (hifas o filamentos) del hongo, la parte con la concentración más elevada de sustancias biológicamente activas. El cultivo se realiza sin gusanos.

  
El cultivo en sustrato tiene varias ventajas, entre otras, mejora el control de calidad, la estandarización de sustancias activas y ofrece una mayor pureza del producto. Todo ello contribuye a resultados más fiables. Además la cromatografía líquida ha demostrado que las variedades silvestres y cultivadas tienen un perfil químico idéntico. A parte de esto preferimos los productos cultivados porque la gran demanda de la variedad silvestre, ya escasa, presionaría demasiado sobre ella. 

  
Las características más destacadas del Cordyceps sinensis micelio:

  • Estandarizado en 6% ácidos cordicépticos para un resultado fiable
  • Contiene exclusivamente filamentos del micelio que contienen la mayoría de las sustancias activas 
  • Múltiple aplicaciones
  • Muy apto para deportistas
leer más
Composición
Contenido por 2 cápsulas
Cordyceps sinensis mycelium
(Estandarizado a min. 6% ácido cordicéptico)
1000

mg

Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 2 veces al día 1-3 cápsula(s) durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Código de artículo y contenido
7531 (90 cápsulas)

Precio venta al publico
€ 31,70 IVA incluído

IVA
10.00%