Coenzima Q10 50 mg

‹ Ir a resúmen de productos

Coenzima Q10 50 mg

Coenzima Q10 50 mg
Con más de 45 años de experiencia en productos para la salud, Bonusan sabe de la importancia de la calidad para el buen funcionamiento de un suplemento. Por lo tanto, este producto está hecho de Q10 de puro origen vegetal. Esto asegura la disponibilidad biológica máxima posible, para la absorción y efecto óptimos.

  • Base de aceite: mayor biodisponibilidad
  • 50 mg de coenzima en cada cápsula
  • Muy fácilmente absorbible
leer más
Composición
Composición por cápsula de gel
Coenzima Q10 (ubiquinona) 50 mg
Lecitina 25 mg
En una base de aceite de oliva virgen extra y de cera de abejas    

Excipientes
Agente de carga (aceite de oliva extra virgen, cera de abejas), pared de la cápsula (gelatina, glicerina), colorantes (caramelo).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar 2 a 3 veces 1 cápsula diaria con agua con la comida o inmediatamente después de ella. Q10 se absorbe mejor con alimentación grasa, por lo tanto se recomienda ingerir este producto junto con una comida que contenga grasas. En ciertos casos puede ser necesario aumentar la dosis a 300 ó 400 mg por día. Habitualmente se tarda algo en notar el efecto de la coenzima Q10. Se aconseja continuar el tratamiento durante mínimo dos meses.
Advertencia
Existe un efecto en los anticoagulantes. También es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
La Vitamina E es una sinergia importante de la coenzima Q10. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de unos complementos básicos; Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas
Código de artículo y contenido
7707 (bote con 60 cápsulas de gel)


Precio venta al publico
€ 30,70 IVA incluído

IVA
10.00%