Astragalo-Shiitake-Ginseng

‹ Ir a resúmen de productos

Astragalo-Shiitake-Ginseng

Astragalo-Shiitake-Ginseng
Los mejores extractos de hongos y ginseng en un producto de combinación potente. Astrágalo y eleuterococo, dos formas especiales de ginseng, tienen un efecto marcado sobre el sistema inmunológico. Además, el ginseng ha sido conocido desde tiempos inmemoriales como el remedio por excelencia para la recuperación después de la enfermedad, el fomento de una buena condición física, mejorar la memoria y una salud óptima. Si se usa regularmente, las sustancias activas especiales de este producto en conjunto proporcionan la estimulación efectiva y duradera de las defensas propias del organismo. En consecuencia, este extracto da a su sistema inmune un impulso adicional cuando usted más lo necesita. Por lo tanto, es ideal para los meses de invierno, cuando usted se sienta más vulnerable a la enfermedad o cuando el tiempo amenaza con cambiar de repente.

  • Astragalo y eleuterococo para el sistema inmune
  • También contiene shiitake y ginseng
  • Potente combinación de extractos
  • Vegetariano, producto natural

Bonusan Astragalo- Shiitake-Ginseng extracto, potente y eficaz
leer más
Composición
Cada 3 cápsulas vegetarianas contienen
Extracto de Astragalus membranaceus radix , estandarizada a mín. 71% polisacáridos 900 mg
Extracto de Eleutherococcus senticosus radix, estandarizado a mín. 0,8% eleuterósidos totales 240 mg
Extracto de Shiitake mycelia en la proporción 4:1 (contiene lentinan) 75 mg
Excipientes
Celulosa (HPMC), estearato de magnesio.
Se garantiza que no contiene
maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes, saborizantes sintéticos. Libre de OGM.
Uso
Tomar diariamente 3 veces 1 cápsula con la comida o inmediatamente después de ella. Se recomienda repartir la ingesta de la dosis sobre los comidas. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencia
No hay datos sobre la seguridad de este producto en la aplicación durante el embarazo o el período de lactancia. No emplear en pacientes que sufren de hipertensión. El Astrágalo potencia la función de la medicación para la hipertensión. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.  Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares
Echinacea purpurea-angustifolia exctracto,  Inmunonyl.
Código de artículo y contenido
7917 (envase con 90 cápsulas de origen vegetal)


Precio venta al publico
€ 32,51 IVA incluído

IVA
10.00%