Aceite de hígado de pescado forte MSC

‹ Ir a resúmen de productos

Aceite de hígado de pescado forte MSC

Aceite de hígado de pescado forte MSC
Cada vez son más las personas preocupadas y avanzando hacia la sostenibilidad, por lo que ofrecemos varios suplementos certificados por el MSC, incluyendo el aceite de hígado de pescado Forte MSC. El aceite de hígado de pescado contiene ácidos grasos de los peces y es rico en vitaminas A y D, que contribuyen a la función normal del sistema inmune.
                                    
Aceite de hígado de pescado Forte está hecho de aceite de bacalao 100% certificado MSC. La marca de calidad MSC garantiza que se mantengan las poblaciones de peces, garantizando un daño mínimo al ecosistema y respetando la legislación pesquera nacional e internacional. Por lo tanto, todo el proceso, desde el pescado capturado hasta el complemento alimenticio, se garantiza que sea sostenible.

El Aceite de hígado de pescado Forte se extrae de los hígados de bacalao. Los hígados son una buena fuente de vitaminas A y D3 y también contienen yodo y ácidos grasos omega-3 (DHA y EPA).

Las vitaminas A y D3 apoyan el sistema inmunológico y la agudeza visual. DHA y EPA también apoyan la agudeza visual y son beneficiosos para el corazón. DHA también contribuye a la función normal del cerebro. Es apoyado por el yodo, que contribuye a una buena memoria, concentración y capacidad de aprendizaje.

Tradicionalmente, en nuestra latitud, el aceite de hígado de pescado sólo se tomaba durante los meses de invierno para compensar la baja producción de vitamina D de la luz solar. Pero la producción de vitamina D también es difícil durante el resto del año: si permanecemos en interiores o nos protegemos contra el sol. El Aceite de hígado de pescado Forte MSC es, por lo tanto, perfecto para todas las estaciones.

Procedente de la pesca sostenible (MSC)
Cantidades significativas de vitaminas A y D
Contiene aproximadamente un 25% de ácidos grasos omega-3
Cápsulas pequeñas y fáciles de tragar

leer más
Composición

Composición por cápsula de gel:

%CDR
Aceite de hígado de bacalao (de bacalao certificado MSC)* 270 mg  
- que propociona vitamina A 1000 mcg (3330 UI) 125%
- que proporciona vitamina D3 10 mcg (400 UI) 200%
(CDR = Cantidad Diaria Recomendada)

 
*Procedente de una pesquería sostenible certificada MSC. www.msc.org/es (MSC-C-54613)
Excipientes
Pared de la cápsula (gelatina, glicerol, agua)
Se garantiza que no contiene
Pared de la cápsula (gelatina, glicerol, agua)
Comentario sobre la composición
El aceite contiene aproximadamente un 25% de ácidos grasos omega 3. No se suele analizar de estándar el contenido de ácidos grasos omega 3 en el aceite de hígado de pescado y el porcentaje puede fluctuar. Por esta razón la etiqueta no menciona los porcentajes de EPA y DHA. El pescado procede de aguas de alrededor de Islandia y Escandinava. La gelatina es conforme a la normativa anti-BSE de la Unión Europea.
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Advertencia
Contiene pescado
No apto mara niños menores de 3 años

Código de artículo y contenido
7814 (envase con 120 cápsulas de gel)

Precio venta al publico
€ 21,40 IVA incluído

IVA
10.00%