Vitamina B5 Pantoténico 500 mg

‹ Ir a resúmen de productos

Vitamina B5 Pantoténico 500 mg

Vitamina B5 Pantoténico 500 mg
La Vitamina B5 Pantoténico apoya los niveles de energía y es bueno para la fatiga. Ayuda en momentos de presión y esfuerzo mental, apoya en situaciones de estrés y contribuye a un rendimiento cognitivo normal.

Contiene una alta dosis de vitamina B5
Cápsulas fáciles de tragar
Apoya los niveles de energía y ayuda en momentos de fatiga

¿Por qué el Ácido Pantoténico?
El nombre "ácido pantoténico" proviene de la palabra griega «pantos» que significa "en todas partes". Por lo tanto, la vitamina B5 se encuentra en todas las células vivas. Por consiguiente, muchos alimentos, tales como la carne, los huevos, las frutas y las verduras, son una rica fuente de esta vitamina. 
La vitamina B5 es una sustancia precursora de la coenzima A, un cofactor presente en más de 70 vías metabólicas que contribuye a un metabolismo normal de producción de energía. En parte debido a esto, este producto contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. La Vitamina B5 también ayuda en momentos de presión y esfuerzo mental, apoya en situaciones de estrés y contribuye a un rendimiento cognitivo normal.

Beneficios de las cápsulas de Vitamina B5 de Bonusan
La Vitamina B5 Ácido Pantoténico de Bonusan viene a partir de ahora en cápsulas fáciles de tragar. Gracias a la alta dosis de 500 mg por cápsula, este producto se puede usar de manera efectiva. Además, para las cápsulas de Vitamina B5 de Bonusan se ha elegido como materia prima el pantotenato de calcio, esta unión de ácido pantoténico y calcio es más estable, y por lo tanto es más fácil de absorber que el ácido pantoténico libre.  
Hemos reemplazado el excipiente estearato de magnesio por extracto de arroz para mantener la composición del producto aún más próximo a naturaleza. 

Adecuado para ayudar a reducir la fatiga
La vitamina B5 se encuentra por naturaleza en todas las células vivas, lo que la hace abundante en alimentos naturales tales como frutas y verduras. Es importante que se consuman suficientes alimentos naturales y sin procesar. La mayor razón para obtener vitamina B5, entre otras cosas, es porque apoya los niveles de energía. La Vitamina B5 Ácido Pantoténico de Bonusan es un producto que se usa ampliamente como suplemento (temporal) en la dieta de las personas en situaciones de estrés, que consumen una gran cantidad de alimentos refinados y/o que consumen alcohol regularmente.

leer más
Composición
Composición por cápsula recubierta
Ácido pantoténico (como pantotenato de calcio) 500 mg
Excipientes
Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), extracto de arroz.
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tomar 1 cápsula al dia durante o inmediatamente después de una comida. La dosis puede, en caso de ser necesario, ser incrementada a dos cápsulas por día para mantener equilibrados los niveles de colesterol.
Advertencia
Pueden darse interacciones con medicamentos regulares y productos naturales para la salud. Por favor, consulte con un experto.
Sinergias
Vitamina B5 es más efectiva cuando se combina con otras vitaminas B. Vitamina B-50 complejo puede ser utilizado con éxtio junto Vitamina B5. Un grupo –SH de la cisteína es necesario para convertir el ácido pantoténico a su forma activa (pantetina), por lo tanto, también es útil para asegurar un suministro suficiente de azufre, especialmente cisteína (por ejemplo, 500 mg de L-cisteína). El magnesio (por ejemplo, Magnesan Forte), es necesario para la conversión de ácido pantoténico en CoA. Esta conversión es menos eficaz en caso de deficiencia de magnesio.

Además de tomar este producto, también se recomienda seguir una dieta saludable, así como tomar una suplementación básica de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas.
Código de artículo y contenido
7699 (bote de plástico que contiene 90 cápsulas)

Precio venta al publico
€ 25,20 IVA incluído

IVA
10,00%