Topsport Musculomax polvo (BCAA)

‹ Ir a resúmen de productos

Topsport Musculomax polvo (BCAA)

Topsport Musculomax polvo (BCAA)
Topsport Musculomax polvo (BCAA) consta de tres aminoácidos esenciales con una cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. La abreviatura BCAA corresponde a “Branched Chain Amino Acids” (Aminoácidos de Cadena Ramificada). Los BCAA in nuestra mezcla deportiva son un componente estructural del tejido muscular; alrededor del 30% de las proteínas en el músculo están compuestas por BCAA. Los BCAA también funcionan como material de construcción para las inmunoglobulinas.

Solamente cuenta el más puro rendimiento. Por ello, Bonusan garantiza que todos los productos de su línea Topsport están libres de dopaje. De esta forma, su paciente puede concentrarse sin problemas en lo realmente importante: conseguir su logro deportivo.

  • Garantizado libre de dopaje (NZVT)
  • Proporción correcta de los BCAA
  • Contiene solo la forma L natural del aminoácido
  • Sin excipientes

Bonusan Topsport Musculomax polvo (BCAA), mezcla perfecta de aminoácidos esenciales
leer más
Composición
Composición por cuchara medidora raseada de 3,32 gramos
Aminoácidos ramificados (BCAA)
En ena relación de L-Leucina : L-Isoleucina : L-Valina = 2:1:1
aprox. 3320 mg
L-Leucina
1660 mg
L-Isoleucina
830 mg
L-Valina
830 mg
Excipientes
No contiene.
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Tras un esfuerzo intenso o antes de ir a dormir tomar un medidor raso (o la cantidad prescrita) con zumo de fruta. Para ejercer su efecto no es imprescindible que los aminoácidos BCAA estén completamente disueltos. Si se desea puede emplearse una batidora para evitar la formación de grumos.
Advertencia
Los aminoácidos de cadena ramificada se absorben fácilmente y compiten con los aminoácidos en la absorción. Por consiguiente, es preciso tomar el polvo de BCAA Topsport por lo menos media hora antes de las comidas. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. 
Sinergias
Para el mejor funcionamiento de los aminoácidos ramificados se necesita, además de la vitamina B6, vitamina C, el zinc, cromo y magnesio, una serie de cofactores necesarios. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares
Musculomax 500 mg (BCAA), Protifit B6, Proteína en polvo sabor neutro, Proteína en polvo sabor chocolate.
Código de artículo y contenido
1156 (bote con 200 gramos de polvo)

Precio venta al publico
€ 55,30 IVA incluído

IVA
10.00%