Topsport Creatina monohidrato polvo instantáneo

‹ Ir a resúmen de productos

Topsport Creatina monohidrato polvo instantáneo

Topsport Creatina monohidrato polvo instantáneo
La ciencia ha demostrado que la suplementación con creatina aumenta el rendimiento físico durante el esfuerzo intenso y de corta duración. La potencia del efecto depende de la cantidad de creatina almacenada en el tejido muscular. Cuanta más creatina haya, más fuerza potencial. Además, la creatina aumenta la masa muscular magra.

Los científicos del deporte han investigado cómo conseguir que las reservas de creatina en los músculos estén lo más llenas posible. La mejor manera es la "carga de creatina": ofrecer grandes cantidades de creatina en poco tiempo, lo cual trae siempre consigo un mayor periodo de conservación, siendo suficientes dos o tres gramos al día.

Este producto contiene exclusivamente creatina pura y está libre de aditivos. Incluye una práctica cuchara medidora para una óptima comodidad de administración. 

Especialmente para los grandes deportistas, Bonusan también produce Topsport Creatina monohidrato polvo instantáneo. Los productos de la línea Topsport tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero, además, son sometidos a un análisis independiente para detectar la presencia de sustancias dopantes.

Características más destacadas
  • Proporciona un mejor rendimiento en esfuerzos explosivos.
  • Sus polvos instantáneos se disuelven rápidamente en agua u otra bebida (isotónica).
  • Creatina pura, sin aditivos.
  • Incluye cuchara medidora.

Bonusan Topsport Creatina en polvo (monohidrato), para un mejor rendimiento en el deporte de fuerza
leer más
Composición
Composición por cuchara medidora raseada de 2 gramos
Creatina monohidrato en polvo instantáneo 2
g
Excipientes
No tiene.
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 a 2 cucharas medidoras al día con la comida o inmediatamente después de lla, con zumo de fruta y otra bebida rica en carbohidratos. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Al principio tomar durante cinco días 10 cucharadas medidoras diarias (= aproximadamente 20 gramos) ('creatine loading'), repartidas a lo largo del día. Luego durante cinco días 4 cucharadas medidoras (= aproximadamente 8 gramos) y después media cucharada medidora por día (= 2 gramos). Una cucharada rasa proporciona aproximadamente 2 gramos de creatina monohidrato. La cuchara medidora está incluida.

Advertencia
No es recomendable tomarlo poco tiempo antes de una medición de la función renal, ya que el uso de la creatina puede trastornar los resultados. Es posible que existan incompatibilidades con otros medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Es recomendable combinar el uso de la creatina con las proteínas (musculares) de calidad (a la vez la fuente de creatina más rica de la nutrición), igual como los aminoácidos sueltos que se encuentren frecuentemente en el tejido muscular. Se trata de la glutamina, taurina, y los llamados “aminoácidos ramificados” o BCAA, de Topsport Musculomax (BCAA) en polvo de Bonusan o de Topsport Proteína en polvo sabor chocolate plus de Bonusan. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Productos similares

Topsport Ribosa

Código de artículo y contenido
1160 (envase con 350 gramos de polvo instantáneo)

Precio venta al publico
€ 54,00 IVA incluído

IVA
10.00%