Probio spore

‹ Ir a resúmen de productos

Probio spore

Probio spore

Probio spore es un importante producto de nuestra conocida gama Darmocare. Se suministra en blister con tabletas masticables, fácil de transportar, y cada comprimido contiene al menos 8 mil millones de bacterias resistentes al calor y a los ácidos. Esto garantiza que las esporas lleguen al intestino delgado intactas, lo que ofrece una máxima efectividad y tranquilidad.

 

Probio spore puede ser utilizado a diario por mayores de tres años en adelante. El aroma a vainilla asegura una ingesta agradable.

 

Probio spore contiene la bacteria Bacillus coagulans, cepa formadora de esporas. Las esporas tienen la propiedad única de que son capaces de pasar de manera eficiente a través del entorno ácido del estómago y no se activan hasta que alcanzan el intestino. Por otra parte, Bacillus coagulans allana el camino a Darmocare Pro o Extensis. Probio spore también es perfecto como primer paso antes de la utilización de otros productos Darmocare a largo plazo.

 

Además de Bacillus coagulans, Probio spore también contiene 200 mg de arabinogalactano, que es una fibra prebiótica que se origina en el árbol alerce. Estas fibras proporcionan una nutrición óptima para Bacillus coagulans y otras bacterias beneficiosas para la flora intestinal. En un solo producto, Probio spore proporciona, por lo tanto, sinergia óptima entre la cepa bacteriana y el prebiótico.

 

Las esporas de Bacillus coagulans son muy estables y resistentes al calor y al ácido. A lo largo de su vida útil, encontrará 8 mil millones de bacterias probióticas en una tableta masticable, alcanzando la zona intestinal en perfecto estado. Las tabletas masticables pueden ser almacenadas a temperatura ambiente sin afectar negativamente el número de bacterias. El blister es fácil de llevar a cualquier lugar y la tableta masticable se puede tomar directamente del envase, haciendo que su uso regular no suponga ningún esfuerzo adicional.

 

Principales cualidades de Probio spore:

  • Alta dosis: hasta 8 mil millones de bacterias formadas por esporas
  • Esporas resistentes al calor y al ácido, llegando a donde sea necesario
  • Cepas bacterianas estables, con una larga vida
  • Tableta masticable con sabor a vanilla, para facilitar su uso
  • Conveniente blister, que puede ser almacenado en temperatura ambiente
  • Con prebiótico ya incorporado
leer más
Composición
Composición por tableta masticable:
Bacillus coagulans 8 x 109
Arabinogalactano 200 mg
Excipientes
Edulcorante (sorbitol, isomalt), agente de carga (celulosa microcristalina (gel  de celulosa)), aroma natural de menta, antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio)
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1 tableta (masticar o tomar con agua). No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencia

El consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

Código de artículo y contenido

7695 (30 tabletas en envase de cartón con tres blisters en su interior)

Precio venta al publico
€ 31,00 IVA incluído

IVA
10.00%