Probio Fem

‹ Ir a resúmen de productos

Probio Fem

Probio Fem
Muchas mujeres sufren de vaginosis bacteriana, infecciones del tracto urinario y vaginitis. Probio Fem ha sido especialmente desarrollado para prevenir y tratar infecciones vaginales causadas por bacterias, hongos y levaduras.

Una infección urogenital es la razón principal para una visita al médico de cabecera, urólogo o ginecólogo. Probio Fem proporciona un tratamiento efectivo de diez días para prevenir y tratar infecciones vaginales. También ofrece alivio en síntomas de picor, escozor e irritación de las partes más íntimas del cuerpo.

Probio Fem contiene dos cepas probióticas: Lactobacilos rhamnosus y Lactobacilos plantarum. Estas cepas se encuentran en la vagina de forma natural, convierten el glucógeno en ácido láctico en la vagina y producen peróxido de hidrógeno.  Esto lleva a una reducción de la acidez vaginal y, por lo tanto, mayor nivel de protección contra patógenos.  Por este motivo, se puede utilizar Probio Fem también para la prevención y el tratamiento de la vaginitis inespecífica o la vaginosis.

Probio Fem ayuda a restaurar una buena membrana mucosa protectora en la vagina. Esto hace que sea más difícil para los agentes patógenos el unirse a las paredes, lo que significa que sea menos probable que se produzcan picores y otras irritaciones

Se recomienda su uso en todas las situaciones en las que el equilibrio bacteriano en la vagina se desajusta temporalmente. Así como para las infecciones, Probio Fem puede también, por lo tanto, ser utilizado en desequilibrios causados por el uso de antibióticos, relaciones sexuales y/o higiene inadecuada. En los días cercanos a la época de menstruación, las mujeres también son más vulnerables y Probio Fem puede ofrecer alivio.

Las cápsulas vaginales se introduce preferiblemente acostada antes de dormir y se disuelven dentro un cuarto de hora.  Una cura de diez días suele ser suficiente para obtener un buen resultado, aunque se puede utilizar este probiótico sin problemas durante más tiempo si fuera necesario.

Cualidades principales:
Cura de diez días para una flora vaginal equilibrada
Para la prevención y el tratamiento de las infecciones vaginales
Alivia el picor, escozor y la irritación
Protege la vagina contra patógenos
Estimula la formación de la capa mucosa protectora
Cápsulas vaginales, fáciles de introducir y se disuelven rápidamente
leer más
Composición
Composición por cápsula vaginal 
Lactobacillus plantarum LB931 Min. 0,5 x 109 UFC
Lactobacillus rhamnosus LB21 Min. 0,5 x 109 UFC
Excipientes
Maltodextrina, hipromelosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio.
Uso
Introdúzcase una cápsula antes de dormir. Preferiblemente, hágalo tumbada boca arriba. Cuide de que la zona en torno a la vagina esté limpia antes de introducir la cápsula profundamente en la misma con las manos limpias. Para facilitar su introducción, antes se puede humedecer ligeramente la cápsula. No sobrepase la dosis recomendada.
Advertencia
  • Exclusivamente para uso vaginal, no para uso oral.
  • No debe usarse en caso de alergia o hipersensibilidad a uno de los ingredientes.
  • En caso de (sospecha de) embarazo o uso simultáneo de medicamentos, deberá consultar al especialista a cargo de su tratamiento.
  • Este producto no está destinado para niños.
  • Como todos los otros productos de uso externo, el uso prolongado de este producto puede causar sensibilidad local. En tal caso, deje de usar el producto y si los síntomas persisten, consulte a un médico o especialista.
  • No use productos cuyo envase ya había sido abierto o averiado antes del primer uso.
  • No debe usarse después de la fecha de caducidad.
  • Este producto no presenta efectos secundarios conocidos.
  • Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente (max 25°C).
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
Código de artículo y contenido
7749 (envase con 10 cápsulas vaginales)

Precio venta al publico
€ 21,10 IVA incluído

IVA
10.00%