Omega-3 aceite bebible

‹ Ir a resúmen de productos

Omega-3 aceite bebible

Omega-3 aceite bebible

El aceite bebible Omega-3 de Bonusan contiene ácidos grasos poli insaturados procedentes del aceite de pescado. Estos ácidos grasos contribuyen al desarrollo cerebral y a la salud del sistema nervioso. Además, son beneficiosos para la memoria y favorecen el estado de ánimo. El aceite bebible es apto para el uso de dosis altas del aceite de pescado y tiene un agradable sabor natural al limón.

 

Durante el siglo XX, la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 en la nutrición occidental ha cambiado mucho a favor de los ácidos grasos omega-6. Este cambio ha sido  causado sobre todo por el aumento del consumo de los aceites vegetales con un alto contenido de aceites y grasas linoleicos y una disminución de la ingesta de pescado. En la nutrición occidental actual la proporción de ácidos grasos omega-6 y omega-3 es aproximadamente de 20-25:1, mientras que una relación deseable sería 5:1.

 

Desde la perspectiva evolucionista, el ser humano ha consumido durante millones de años los ácidos grasos omega-6 y omega-3 en una relación de 1:1. Por todo ello, muchas personas podrían beneficiarse de complementar su nutrición con un producto con ácidos grasos omega-3.

 

El aceite bebible de Bonusan contiene la proporción natural (3:2) de ácidos grasos de pescado EPA y DHA. Estos ácidos grasos ejercen, entre otros, una influencia positiva sobre el sistema cardiovascular. Además, se ha seleccionado una forma natural de ácidos omega 3: los triglicéridos naturales. Se ha visto que esta forma de ácidos grasos se absorbe mejor y queda más tiempo en el cuerpo. Para evitar la oxidación de los ácidos grasos se ha añadido la vitamina E en forma de una variedad de tocoferoles naturales. Gracias al procedimiento avanzado de depuración, el aceite de pescado tiene una pureza excepcionalmente alta.

 

La sustitución de las grasas saturadas por las insaturadas en la nutrición contribuye al mantenimiento del nivel adecuado del colesterol en sangre. Para elaborar este preparado no se han utilizado variedades de pescado en peligro de extinción. Para obtener los mejores resultados es importante el consumo de este producto en el uso diario.

 

Además, Bonusan produce especialmente para el deportista de élite, el producto Topsport Omega-3 en cápsulas. Los productos de la gama Topsport tienen las mismas características que nuestros otros productos pero están controlados independientemente para garantizar que estén libres de sustancias relacionadas con el doping.


Características más destacadas

·         Beneficia el sistema cardiovascular y el cerebro

·         Tapón anti-vertidos, para una dosificación sin desperdicios

·         Se puede mezclar fácilmente con otros nutrientes



leer más
Composición
Cada cucharada de té contiene (aprox. 1,5 ml)
Aceite de pescado TG (min. 18% EPA, min. 12% DHA) 1359 mg
- de los cuales EPA 241 mg
- de los cuales DHA 163 mg
Excipientes
aromatizantes (aroma natural de limón)
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, maíz, levadura, gluten, lactosa, gelatina, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Comentario sobre la composición
Contiene aceite purificado de sardina, anchoa y caballa
Uso

La dosis de mantenimiento: 1 cucharadita de té (1,5-3 ml)  1-2 veces diarias. Esta cantidad equivale a 400-800 mg. aproximadamente de EPA y DHA diarios. Se debe de ingerir durante o inmediatamente después de comer. Se puede, por ejemplo, incluir el aceite en ensaladas o zumo de fruta. El aceite no se puede utilizar para freír o guisar. En caso de necesidad, se puede aumentar la dosis hasta 5-10 gramos de los dos ácidos grasos. En general tarda entre 1 y 4 meses en notarse los efectos de los ácidos grasos omega 3.


 

La temperatura influye en la velocidad de los procesos de oxidación. Por ello, se recomienda guardar en un lugar fresco después de ser abierto. De esta forma, se puede conservar el aceite bebible hasta aproximadamente 8 semanas después de ser abierto. 

Advertencia
Contiene pescado. Con el uso en dosis altas del aceite de pescado (más que 5 gramos EPA + DHA diarios) hay riesgo de diarrea. Se debe tener prudencia con personas que utilizan medicamentos anticoagulantes. Con dosis de más de 3 gramos EPA + DHA (9 gramos aceite bebible Omega-3 o más) hay un aumento de riesgo de hemorragias internas.

 

Sinergias

Resulta muy recomendable el uso simultáneo de la Vitamina E 400 complex (mínimo 400 UI diarias) por la potente insaturación de los ácidos grasos omega-3. La cantidad de mezcla de tocoferoles naturales presentes en todos los productos Omega-3 de Bonusan es suficiente para evitar la oxidación del producto. Sin embargo, la oxidación de los ácidos grasos también puede suceder en el cuerpo y en este caso se recomienda el uso simultáneamente de un extra vitamina E como protección. 

Productos similares
Omega-3 capsulas, EPA Forte, DHA Forte, Prim-Omega (Liposan).
Código de artículo y contenido

7847 (botella de cristal de 100 ml aceite).

Precio venta al publico
€ 22,50 IVA incluído

IVA
10.00%