Omega-3 cápsulas

‹ Ir a resúmen de productos

Omega-3 cápsulas

Omega-3 cápsulas

La suplementación con Omega-3 cápsulas de Bonusan proporciona los elementos importantes para el cerebro. Por lo cual es ideal en situaciones como escuela, trabajo o en la crianza de sus hijos. Gracias a un proceso de purificación avanzada, este aceite es especialmente puro. Asimismo, no tiene sabor a pescado, por lo cual no es desagradable de ingerir. Para obtener los mejores resultados, es importante tomar este producto como base diariamente. La sustitución de ácidos grasos saturados por ácidos grasos insaturados en la dieta ayudará a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. 


El departamento de calidad certificada de Bonusan garantiza que este producto sólo contiene aceite de pescado purificado a fondo y que no se utiliza ninguna especie de peces en peligro de extinción. 

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Omega-3 cápsulas. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también independientemente son testados por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.

  • Bueno para el corazón y el cerebro
  • Estabilizado, base para una larga vida
  • Aceite purificado, prácticamente no contiene metales pesados y dioxinas

 

leer más
Composición

Composición por 2 cápsulas de gel
Aceite de pescado TG (min. 18% EPA, min. 12% DHA) 2000 mg
- de los cuales EPA 360 mg
- de los cuales DHA 240 mg
Excipientes

pared de la cápsula (glicerol, gelatina), antioxidante (mezcla de tocoferoles).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Comentario sobre la composición
Contiene aceite purificado de sardina, anchoa y caballa
Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2-3 veces al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Código de artículo y contenido
7853 (envase con 200 cápsulas)

Precio venta al publico
€ 45,40 IVA incluído

IVA
10.00%