Omega-3 MSC DHA Forte

‹ Ir a resúmen de productos

Omega-3 MSC DHA Forte

Omega-3 MSC DHA Forte
Los ácidos grasos Omega-3, de los cuales forma parte el DHA, son un grupo de ácidos grasos poliinsaturados e importantes materiales de construcción para el cuerpo humano. El DHA lo obtenemos normalmente de nuestra dieta. Si no es posible comer suficientes alimentos ricos en DHA, o si nuestro cuerpo tiene dificultades para transformar el DHA de otros ácidos grasos Omega-3, nuestro Omega-3 MSC DHA Forte de Bonusan puede ofrecer una solución. 

Contiene 460 mg de DHA y 100 mg de EPA por cápsula de gel
Manera fácil de administrar altas dosis de DHA
El ácido docosahexaenoico DHA es un componente importante para el cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales*
Contiene Omega-3 en forma de triglicéridos, esta es la forma natural como se encuentra en nuestros alimentos y, por lo tanto, se absorbe bien

¿Por qué DHA?
Los ácidos grasos Omega-3 son materiales de construcción importantes para el cuerpo humano y están involucrados en muchos procesos. Por ejemplo, los ácidos eicosapentaenoico EPA y docosahexaenoico DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón * y el ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales **.

Los ácidos grasos Omega-3, de los cuales el DHA forma parte, son un grupo de ácidos grasos poliinsaturados. Otro de los ácidos grasos que forman parte de éstos, el ácido alfa linolénico (ALA), es esencial, lo que significa que nuestro cuerpo no puede producirlo. Obtenemos este ácido graso de nuestra dieta. Obtenemos ALA al comer, por ejemplo, linaza, nueces y sus aceites, pero también algunas verduras y carne. El ALA se puede convertir en EPA y DHA, pero éste es un proceso difícil para el cuerpo. Extraemos los ácidos grasos EPA y DHA directamente del pescado graso, del kril o de las algas. 

De los tipos de ácidos grasos omega-3 ALA, EPA y DHA, el DHA tiene la cadena más larga (22) y la mayor cantidad de compuestos insaturados (6). El DHA está presente en los tejidos de nuestro cuerpo en cantidades variables. El DHA es una parte importante de las membranas celulares. La mayor concentración se encuentra en los ojos y el cerebro.

* Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA
** Este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA

Beneficios del Omega-3 MSC DHA Forte de Bonusan
Las cápsulas de gel de Omega-3 MSC DHA Forte proporcionan un buen suplemento diario de ácidos grasos insaturados omega-3. Para este producto solo utilizamos la forma natural de triglicéridos de omega-3. A diferencia de los ésteres etílicos artificiales, los ácidos grasos de pescado en forma de triglicéridos son exactamente la manera como los ofrece la naturaleza. Por esa razón, también usamos gelatina de pescado para las cápsulas de gel, en lugar de gelatina de res o de cerdo.

Este producto único y de alta dosis de omega-3 contiene 460 mg de DHA y 100 mg de EPA por cada cápsula de gel, lo que facilita la ingestión de una alta dosis de DHA. Las cápsulas de gel también se pueden tragar fácilmente y no tienen olor ni sabor. 

Aceite de pescado sostenible de alta calidad 
Los productos Bonusan Omega-3 MSC cumplen con nuestros requisitos estándar de alta calidad. Por lo tanto, el aceite de pescado que utilizamos es cuidadosamente filtrado, desodorizado y purificado de contaminantes nocivos (despojado de metales pesados, dioxinas y PCB). Además, por supuesto, hemos agregado tocoferoles mixtos (vitamina E) como excipiente. Los tocoferoles son antioxidantes que estabilizan los ácidos grasos y también evitan la oxidación. La ventaja de usar ácidos grasos de alta calidad es que después de tomar las cápsulas de gel, los eructos con olor a pescado son cosa del pasado. 

Para el Omega-3 MSC DHA Forte de Bonusan, optamos por un aceite de pescado obtenido de manera sostenible, que está hecho de 100% de aceite de pescado abadejo de Alaska. El abadejo de Alaska en este producto procede de una pesquería certificada de manera independiente por cumplir con el estándar del MSC para la pesca bien gestionada y sostenible. (MSC-C-54613). La marca de calidad MSC proporciona, entre otras cosas, una garantía de que la población de peces se mantendrá al mismo nivel, de que el ecosistema será dañado de forma mínima y que se cumplirá con la legislación pesquera nacional e internacional. Por lo tanto, se garantiza que todo el proceso, desde la captura hasta el suplemento nutricional, es sostenible.

Adecuado para personas que necesitan una alta concentración de DHA
Las cápsulas de gel de Omega-3 MSC DHA Forte de Bonusan son ideales cuando se necesita una alta dosis de DHA, complementada con EPA. Como suplemento básico de omega-3, ofrecemos el Omega-3 MSC aceite bebible o las cápsulas de gel de Bonusan, y para los vegetarianos tenemos disponible nuestra gama de aceite de algas. 

leer más
Composición
Composición por cápsula de gel
Aceite concentrado de abadejo 1000 mg de Alaska con certificación MSC 1000 mg
De los cuales, como mínimo DHA 460 mg
- De los cuales, como mínimo EPA 100 mg
Excipientes
Pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua), antioxidante (combinación de tocoferoles naturales).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 cápsula de gel al día durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Código de artículo y contenido
7663 (30 cápsulas de gel)

Precio venta al publico
€ 20,10 IVA incluído

IVA
10,00%