Molibdeno

‹ Ir a resúmen de productos

Molibdeno

Molibdeno
Es quizás menos conocido, pero el molibdeno es un mineral esencial para la salud humana. Molibdeno 400 mcg de Bonusan contiene molibdeno en la dosis correcta y en la forma más fácilmente absorbible. Las tabletas pequeñas y fáciles de tragar son adecuadas tanto para su uso a largo plazo como intensivo. A efectos de la fabricación de este producto, Bonusan sólo utiliza molibdeno de la mejor calidad.

  • Oligoelemento esencial en su forma más fácilmente absorbible
  • Tabletas pequeñas, fáciles de tragar
  • Para uso a largo plazo o intensivo

Bonusan Molibdeno 400 mcg, mineral esencial para la salud humana
leer más
Composición
Composición por tableta
Molibdeno (como amonio molibdato) 400 mcg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, gluten, lactosa
Uso
Tomar diariamente 1 tableta con la comida o inmediatamente después de ella. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de un complemento vitamínico, vitamina C y ácidos grasos omega-3.
Advertencia
No emplear durante el embarazo o el período de lactancia. Se desaconseja el empleo de este producto a personas de menos de 40 kg (tales como niños). Molibdeno es un antagonista del cobre y en caso de dosificaciones mucho más altas que la dosificación aconsejada de molibdeno, es posible que se produzca una deficiencia de cobre. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Sinergias
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Código de artículo y contenido
7842 (bote con 120 tabletas)

Precio venta al publico
€ 9,30 IVA incluído

IVA
10.00%