Melatonina 1,5 mg plus

‹ Ir a resúmen de productos

Melatonina 1,5 mg plus

Melatonina 1,5 mg plus

Cada tableta de Melatonina 1,5 mg plus contiene 1,5 mg de melatonina. Añadiéndole valeriana y lúpulo se consigue un mayor efecto inductor del sueño.

 

La ciencia es clara: la melatonina ayuda a promover la somnolencia. Ayuda a inducir al sueño y acorta el tiempo que se tarda para conciliarlo. La EFSA (Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea) respalda estas alegaciones positivas.

 

Así como la melatonina, también se suman a este efecto la valeriana y el lúpulo. Ya en la Edad Media, los cerveceros ya eran conscientes de que el lúpulo (Humulos lupulus) tenía un gran efecto calmante e inducía a la somnolencia. Sobre todo cuando se combina con la valeriana, el lúpulo tiene un fuerte efecto inductor del sueño. Durante muchos siglos, la valeriana se ha utilizado tradicionalmente para fortalecer el sistema nervioso. La combinación de hierbas tradicionales con melatonina, suficientemente investigada, le asegurará un buen descanso y que pueda sentirse totalmente renovado al despertar.

 

La melatonina es adecuada para cualquier persona que se beneficie con la inducción al sueño. La melatonina también puede ayudar a aliviar los efectos del jet-lag.

 

Principales cualidades de Melatonina 1,5 mg plus de Bonusan:

·         La melatonina ayuda a inducir al sueño

·         La melatonina ayuda a aliviar los efectos del jet-lag

·         El lúpulo y la valeriana combinan perfectamente con la melatonina

·         Apoyado con vitamina C y complejo de vitaminas B

leer más
Composición

Contenido por tableta:

 

% CDR

Vitamina C (como ascorbato de magnesio)

40 mg

50%

Valeriana officinalis radix (valeriana común) (0,8% ácido valerénico)

20 mg

 

Humulus lupulus (lúpolo) extracto

10 mg

 

Vitamina B3 (nicotinamida)

8 mg

50%

Vitamina B5 (como pantotenato de calcio)

3 mg

50%

Melatonina

1,5 mg

 

Vitamina B1 (como tiamina HCl)

0,6 mg

50%

Vitamina B2 (como riboflavina)

0,7 mg

50%

Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)

0,3 mg

21%

Ácido fólico

100 mcg

50%

D-biotina

25 mcg

50%

Vitamina B12 activa (como metilcobalamina)

10 mcg

400%


Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (HPMC, aceite MCT)

 


Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 tableta con agua poco antes de dormir. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

 

Advertencia

No apto para niños menores de 1 año. A no ser que se indique lo contrario, se desaconseja su uso para niños menores de doce años, en caso de embarazo y lactancia o si se está uitlizando medicación que afecte al cerebro. No usar por un periodo superior a tres semanas ininterrumpidas.

 

Código de artículo y contenido
7732 (envase de 90 tabletas)

Precio venta al publico
€ 16,60 IVA incluído

IVA
10.00%