Maca extracto

‹ Ir a resúmen de productos

Maca extracto

Maca extracto
Maca (Lepidium meyenii) es un vegetal de raíz peruano que crece en los Andes y está repleto de nutrientes esenciales. El extracto de esta raíz aportará energía y vitalidad a su paciente. Maca, también es conocida como “ginseng de los Andes”. Las investigaciones más modernas apoyan su uso tradicional para la salud física y mental, así como en el campo de la fertilidad.

   
Nuestro extracto es único como extracto estandarizado de Maca. Contiene aproximadamente un 2,5% de beta-sitosterol de diversos macamidas y macaenos, sustancias importantes que son las responsables del efecto beneficioso de la maca.

   

  • Para la energía, la vitalidad y la fertilidad
  • Extracto estandarizado único de Maca
  • Una concentración de 15 a 25 veces, efecto más potente
  • Cápsulas fáciles de tragar
leer más
Composición
Composición por cápsula
Extracto de Lepidium meyenii 15-25:1
(mín. 2,5% beta-sitosterol)
350 mg
Excipientes
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, sacarosa añadida, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.
Uso
Si no hay consejo diferente, tomar 1 a 2 cápsulas al día durante o inmediatamente después de una comida. No exceder la dosis recomendada.
Código de artículo y contenido
7516 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 26,10 IVA incluído

IVA
10.00%