L-Leucina 500 mg

‹ Ir a resúmen de productos

L-Leucina 500 mg

L-Leucina 500 mg
Recientes investigaciones han demostrado que los aminoácidos BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), particularmente la L-leucina, son muy beneficiosos. Por ello, acabamos de desarrollar L-leucina 500 mg. Esto significa que usted va a tomar sólo el ingrediente más activo, lo que permite adaptar el producto a dosis más bajas.

Aproximadamente el 35% de nuestro músculo se compone de L-leucina. El cuerpo es incapaz de producir este aminoácido. Si nutricionalmente no aportamos suficiente leucina, se recomienda la suplementación. Particularmente se pueden beneficiar personas mayores, adultos y deportistas.

Se ha demostrado que la L-leucina es superior a otros BCAA en términos de síntesis de proteínas. También ayuda a fortalecer los músculos sin la participación del hígado, lo que significa que alcanza rápidamente las áreas donde se requiera.

Debido a que la L-leucina es tan beneficiosa durante las actividades deportivas, en breve será introducida también en la línea de productos Topsport, con el certificado de estar libre de dopaje.

Cualidades principales
• L-Leucina ha demostrado ser superior a otros BCAA
• Sólo el ingrediente más activo, lo que permite adaptar dosis más bajas
leer más
Composición
Composición por 2 cápsulas

L-Leucina 1000 mg
Excipientes
Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-2 veces al día 2 cápsulas durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Código de artículo y contenido
7757 (60 cápsulas vegetarianas)

Precio venta al publico
€ 25,91 IVA incluído

IVA
10.00%