Colina 400 mg plus

‹ Ir a resúmen de productos

Colina 400 mg plus

Colina 400 mg plus

Nuestra Colina 400 mg plus proporciona una alta dosis de bitartrato de colina, la forma más fácilmente absorbible de colina. La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, al metabolismo de la grasa y ayuda a mantener la función normal del hígado. También hemos añadido vitamina B6, un importante cofactor que asegura que la colina funcione aún mejor. Este producto se adapta perfectamente a un estilo de vida saludable, por ejemplo, para los ancianos y mujeres embarazadas.

  

La colina es un nutriente relativamente desconocido, que por lo general se clasifica dentro del complejo de la vitamina B. En Europa no hay cantidades diarias recomendadas, pero sí lo están en los Estados Unidos: las mujeres necesitan 425 mg al día y los hombres 550 mg. La colina es tan importante que la Food and Drug Administration (FDA) exige que la colina se añada a todas las fórmulas infantiles que no se fabriquen con leche de vaca.

  

Como el último precursor de fosfatidilcolina, colina ayuda a mantener el metabolismo normal de la grasa y la función normal del hígado. La prueba de esto es tan poderosa y convincente que incluso la EFSA también ha aprobado estas afirmaciones.

  

La colina es una fuente excepcionalmente buena de grupos metilo. Los grupos metilo se unen a la homocisteína en la sangre. En altas concentraciones, la homocisteína es un producto tóxico del metabolismo del aminoácido metionina.

  

Se añade la vitamina B6 a este compuesto como cofactor. La vitamina B6 ayuda al sistema nervioso a funcionar correctamente y a mantener la función cognitiva normal. Además, es compatible con la acción de la colina en el metabolismo de la homocisteína.

  
Principales cualidades de Colina 400 mg plus:

·         Producto de colina en dosis altas

·         Sólo contiene bitartrato de colina activa, sin cloruro

·         La vitamina B6 es un sinergista a la acción de la colina

·         Muy amplia gama de aplicaciones

 

leer más
Composición

Contenido por tableta:

 

% CDR

Colina (como bitartrato de colina)

400 mg

 

Vitamina B6 activa (como piridoxal-5-fosfato)

1,0 mg

71%

 


Excipientes

Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), celulosa (HPC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

 

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1-3 veces al día 1 tableta durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencia

No apto para niños menores de 1 año.

Este producto es sensible a la humedad. Guardar bien cerrado, en un lugar seco y a temperatura ambiente.

Mantener fuera del alcance de los niños.


Código de artículo y contenido

7773 (envase con 90 tabletas)

Precio venta al publico
€ 22,50 IVA incluído

IVA
10.00%