Carotenoides complejo

‹ Ir a resúmen de productos

Carotenoides complejo

Carotenoides complejo
No todo el mundo es consciente de que los carotenoides son tan esenciales como las vitaminas. Carotenoides complejo contiene un amplio espectro de carotenoides naturales de algas, aceite de zanahoria, fruto de la palma, de caléndula y de tomate. Así como beta-caroteno, también proporciona cantidades significativas de alfa-caroteno, licopeno, luteína y zeaxantina.

Los seres humanos son incapaces de producir carotenoides y, por tanto, éstos deben ser obtenidos a partir de zanahorias, batatas, papaya, sandía, mango, la espinaca, la col rizada o pimiento dulce. La mayoría de las personas no consumen suficiente cantidad de estos. ¿Usted sí? Sin embargo, la cuestión sigue siendo si se consumen suficientes carotenoides.

¿Fue la fruta que usted come cosechada cuando aún estaba inmadura? ¿Son sus verduras orgánicas? ¿Cuál es la condición del suelo? Todo lo que no hay en el suelo no llegará a nuestros platos. Con nuestro profesional Carotenoides complejo, usted se garantiza que su ingesta de alfa-caroteno, beta-caroteno, licopeno, luteína y zeaxantina será adecuada.

Una característica especial de este complejo es el mayor nivel de alfa-caroteno. Sólo recientemente ha comenzado la ciencia a dar al alfa-caroteno la atención que merece. Los Alfa-carotenos tienen propiedades ligeramente diferentes a los beta-carotenos, lo que significa que una dosis más alta también es interesante. Además,  de manera similar al beta-caroteno, es una fuente de provitamina A.

En los intestinos y el hígado, la provitamina A se convierte en vitamina A sólo cuando es necesario. Por lo tanto, no hay riesgo de sobredosis, incluso estando usted embarazada. La vitamina A desempeña un papel importante en el sistema inmunológico y es buena para la agudeza visual.

La fórmula se completa con espirulina y chlorella. Chlorella es un alga de agua dulce que proporciona vitaminas, minerales, muchos carotenoides y clorofila. Tiene un potente efecto estimulante sobre el metabolismo.

Tenga en cuenta: su cuerpo necesita grasa con el fin de absorber los carotenoides correctamente. Por lo tanto, usted debe tomar un complejo de carotenoides profesional con una comida que contenga grasa. Si usted sigue una dieta baja en grasa o libre de ella, esto impedirá el rendimiento óptimo de Carotenoides complejo. Las grasas saludables se encuentran en el pescado, nueces y aceite de oliva.

Cualidades principales
Da a su dieta la amplitud que necesita
Complejo integral de carotenoides naturales
A partir de algas, aceite de zanahoria, fruta de la palma, la caléndula y el tomate
Proporciona beta-caroteno, alfa-caroteno, licopeno, luteína y zeaxantina
Cápsulas vegetales fáciles de tragar


leer más
Composición
Composición por 2 cápsulas  MR
Complejo natural de carotenoides (mínimo de 5% de carotenoides), extraídos de algas , aceite de zanahoria, fruto de la palma, caléndula (Calendula officinalis) y tomate.  550 mg 
De los cuales aproximadamente: 
beta caroteno  13,5 mg 
alfa caroteno  6,3 mg 
luteína  5,4 mg 
licopeno  2,7 mg 
zeaxantina  0,3 mg 
Chlorella pyrenoidosa (pared celular rota)  175 mg 
Excipientes
Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), extracto de salvado de arroz.
Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 2 veces al día 1 cápsula durante o inmediatamente después de la comida. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Código de artículo y contenido
7741 (envase con 60 cápsulas vegetarianas)

Precio venta al publico
€ 44,80 IVA incluído

IVA
10.00%