Allium sativum extracto

‹ Ir a resúmen de productos

Allium sativum extracto

Allium sativum extracto
El ajo (Allium sativum) tiene una aplicación amplia. Los numerosos compuestos de azufre son responsables de sus efectos sobre la salud. Sin embargo, no a toda la gente le gusta o come ajo frecuentemente. Especialmente para estas personas, hemos ampliado nuestra gama de productos con cápsulas de ajo negro, sin sabor ni olor. 

El ajo es conocido por los efectos favorecedores sobre el sistema cardiovascular. Además, regula la tensión arterial y ejerce una influencia positiva sobre el nivel de lípidos y triglicéridos de la sangre. También normaliza la función inmunológica, apoya el organismo durante episodios de estrés y contribuye a la salud de las vías respiratorias. 

Mucha gente no siente aprecio por el olor y sabor típicos del ajo y no todas las personas lo comen con regularidad. Además, las personas que consumen ajo es importante que sean conscientes de que muchas de las propiedades beneficiosas del ajo se pierden al cocinarlo. Un complemente nutritivo puede resolver este problema, aunque el sabor y el olor de los preparados corrientes de ajo  son rechazados por mucha gente. El ajo negro de nuestro extracto de Allium sativum no huele y no sabe nada y son cápsulas fáciles de tragar.

El color negro del ajo es el resultado de un proceso de fermentación del ajo común (Allium sativum). El compuesto de azufre más importante del ajo negro es la S-alilcisteína. Esta forma ya no requiere una trasformación a una forma activa y puede ser utilizada directamente. Allium sativum extracto de Bonusan garantiza la concentración de S-alilcisteína gracias a la estandarización. 

Propiedades destacadas
Ajo negro sin sabor ni olor
Estandarizada en el compuesto de azufre activo S-alilcisteína
Beneficia el sistema cardiovascular
Cápsulas fáciles de tragar
leer más
Composición
Contenido por cápsula:
Ajo fermentado (Allium sativum) extracto (estandarizado a un mínimo de 0,25% S-alil-cisteína) 200 mg
Excipientes
pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1-2 cápsula(s) durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Código de artículo y contenido
7524 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 33,50 IVA incluído

IVA
10.00%