Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC

‹ Ir a resúmen de productos

Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC

Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC
En la década de los 60s, a los niños se les daba cada día, para el disgusto de muchos, una cucharada de aceite de hígado de bacalao. Para evitar el sabor desagradable, desarrollamos el aceite de hígado de pescado en prácticas cápsulas de gel, pequeñas y fáciles de tragar. La utilidad del aceite de hígado de pescado como fuente de vitaminas A y D3 no ha cambiado desde la década de los 60s. 

Una valiosa combinación de aceite de pescado, vitamina A y vitamina D3
Aceite extraído del hígado de bacalao capturado de forma sostenible
Lleva la marca de calidad del MSC

¿Por qué el aceite de hígado de pescado? 
El aceite de hígado de pescado contiene de forma natural vitaminas A y D3. Las vitaminas A y D3 del aceite de hígado de pescado contribuyen al mantenimiento de las condiciones normales de, entre otras cosas, las defensas del cuerpo.

La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Contribuye también al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

La vitamina D3 contribuye al proceso de división celular, al mantenimiento de los dientes y huesos en condiciones normales y contribuye al mantenimiento de la función muscular normal.

Tradicionalmente, el aceite de hígado de pescado solo se tomaba en nuestra latitud durante los meses de invierno, para compensar la deficiente producción de vitamina D a partir de la luz solar. Pero la producción de vitamina D también es difícil durante el resto del año, ya que permanecemos dentro de la casa o nos protegemos contra el sol. Esto hace que el aceite de hígado de pescado sea un suplemento adecuado en todas las estaciones. 

Beneficios del Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC de Bonusan
El Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC de Bonusan está hecho de aceite de hígado de bacalao 100% certificado por el MSC. Este hígado de bacalao es una buena fuente de vitaminas A y D3. 

Una cápsula de gel de Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC de Bonusan contiene 270 mg de aceite de hígado de bacalao, 1000 mcg de vitamina A (125% CDR) y 10 mcg de vitamina D (200% CDR). Esto proporciona un suplemento sustancial de estas importantes vitaminas. Esta composición le asegura que no necesitará de varios productos separados para la ingesta de aceite de pescado, de vitamina A y de vitamina D3. Las pequeñas cápsulas de gel, fáciles de tragar, están especialmente desarrolladas y están hechas de gelatina de pescado. Por lo tanto, las cápsulas de gel no contienen gelatina de res ni de cerdo, y están libres de olor y sabor.

Alta calidad gracias al aceite de bacalao 100% certificado por el MSC
En Bonusan queremos hacer el producto más óptimo posible. Nos esforzamos por obtener la más alta calidad de la sustancia base activa y nos esforzamos por utilizar la menor cantidad posible de aditivos. Por lo tanto, las cápsulas de gel Omega-3 MSC de Bonusan solo contienen aceite de pescado, vitamina A, vitamina D y la pared de la cápsula.
El Aceite de Hígado de Pescado Forte está hecho de aceite de bacalao 100% certificado por el MSC. El bacalao en este producto procede de una pesquería certificada de manera independiente por cumplir con el estándar del MSC para la pesca bien gestionada y sostenible (MSC-C-54613). La marca de calidad MSC proporciona, entre otras cosas, una garantía de que la población de peces se mantendrá al mismo nivel, de que el ecosistema será dañado de forma mínima y que se cumplirá con la legislación pesquera nacional e internacional. Por lo tanto, se garantiza que todo el proceso, desde la captura hasta el suplemento nutricional, es sostenible.
Para un producto con hígado, es especialmente importante una purificación cuidadosa y el cumplimiento de estrictos requisitos de calidad. En Bonusan colocamos muy alto el listón de calidad. Esto significa que el producto ha sido filtrado cuidadosamente para detectar cualquier contaminación e impurezas presentes, tales como metales pesados, dioxinas y PCB.

Adecuado para cualquier persona que busque un buen suplemento de vitaminas A, D3 y aceite de pescado
El Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC de Bonusan proporciona en una cápsula de gel una combinación conveniente tanto de vitamina A como de vitamina D3. Este producto se usa a menudo como un suplemento básico para reemplazar la antigua cucharada de aceite de hígado de bacalao, pero también es a menudo recomendado por los profesionales de la salud gracias a su combinación de vitamina A y vitamina D3. El Aceite de Hígado de Pescado Forte MSC es adecuado para un grupo amplio, sin embargo, los niños menores de 3 años están sujetos a una advertencia obligatoria con respecto a la dosificación de vitamina A.

leer más
Composición
Composición por cápsula de gel     %CDR*
Aceite de hígado de bacalao (de bacalao MSC certificado) 270 mg  
- Vitamina A (3330 UI) 1000 mcg  125%
- Vitamina D3 (400 UI) 10 mcg  200%
* Cantidad Diaria Recomendada
Excipientes
Pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua), vitamina A (palmitato de retinol), vitamina D3 (colecalciferol).
Se garantiza que no contiene
OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 vez al día 1 cápsula de gel durante o inmediamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.
Código de artículo y contenido
7668 (cápsulas de gel*)

Precio venta al publico
€ 18,20 IVA incluído

IVA
10,00%