Ribosa 250 gramos

‹ Ir a resúmen de productos

Ribosa 250 gramos

Ribosa 250 gramos

Ribosa de Bonusan es una fórmula óptima para el deporte que le permite dar ese pequeño extra, ya sea en el momento decisivo de la carrera o en lo que a veces puede ser el largo camino hacia ese momento. Este producto contiene sólo ribosa y está libre de excipientes. Además, el polvo se disuelve fácilmente y tiene un sabor agradable. Estrictos controles de calidad de Bonusan supervisan y garantizan la alta calidad de este producto.

 

Especialmente para el atleta de élite, Bonusan también produce Topsport Ribosa. Los productos de la línea Topsport de Bonusan tienen las mismas propiedades que nuestros otros productos, pero también son testados independientemente por laboratorios de referencia de la Agencia Mundial Antidoping para garantizar que están libres de sustancias relacionadas con el dopaje.


        Sólo ribosa pura, libre de excipientes

        Bueno para combinar con creatina en polvo

        Fácilmente soluble y con un sabor agradable

leer más
Composición

Contenido por cuchara medidora raseada de 2 gramos:

 

D-Ribosa

2 g

Excipientes

No tiene.

Se garantiza que no contiene
OGM, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.
Uso
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar 1 vez al día 1-4 cucharas medidoras raseadas disueltas en agua. Por ejemplo, antes de un entrenamiento u otra actividad intensa o antes de acostarse. No soprebasar la dosis diaria recomendada. Se incluye cuchara medidora.
Advertencia
Sinergias

La Creatina es un sinérgico ideal para la Ribosa. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Omega-3 cápsulas, Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

  Array

Productos similares

Creatina en polvo (monohidrato)

Código de artículo y contenido

7701 (envase con 250 gramos de polvo) 

Precio venta al publico
€ 74,60 IVA incluído

IVA
10.00%