Preguntas frecuentes sobre el coronavirus


Pedidos y entregas 

Debido al coronavirus, actualmente estamos experimentando una gran demanda de productos reforzadores del sistema inmune. Hacemos todo lo posible para entregar todos nuestros productos a tiempo. Nuestros compañeros trabajan comprometidos al 100 % cada día para ofrecer la calidad y la variedad que nuestros clientes esperan de nosotros. Seguimos de cerca los acontecimientos e intentamos anticiparnos donde es necesario y de acuerdo a nuestras posibilidades. 

 

¿Hay suficientes existencias? 

Producimos la mayoría de los suplementos en nuestra propia fábrica en Numansdorp en los Países Bajos. Estamos utilizando la máxima capacidad de producción. Sin embargo, no podemos evitar que algunos productos sufran retrasos. 

 

¿Cuándo se entregará mi pedido? 

Hacemos todo lo posible para procesar inmediatamente los pedidos realizados antes de las 16 hs. Lamentablemente, no podemos garantizar el procesamiento debido a la sobrecarga de trabajo, por lo que es posible que reciba su pedido uno o varios días más tarde. 

 

También estamos analizando atentamente los informes de entrega de nuestros transportistas. De igual manera que hacen las compañías de transporte, seguiremos entregando sus pedidos hasta nuevo aviso y por la presente le pedimos por favor que mantenga la distancia de seguridad con los repartidores al momento de la entrega. 

 

¿Puedo recoger mis productos personalmente? 

No. Lamentablemente en este momento no es posible recoger su pedido en nuestras instalaciones. Todos los paquetes se enviarán al domicilio especificado. 

 

¿Puedo ayudar de alguna forma? 

Por favor, no haga un pedido mayor a lo que usted, su familia o sus clientes necesiten para las próximas dos semanas. ¿Dónde puedo informarme acerca de mi pedido o sobre el plazo de entrega de los productos? Actualmente nuestro Servicio de Atención al Cliente recibe una gran cantidad de correos. Debido al considerable aumento de las consultas, nos gustaría pedirle que haga todas sus preguntas por correo electrónico (info@bonusan.es). Haremos todo lo posible para responder con rapidez y exactitud a cada una de sus consultas. Muchas gracias por su comprensión.