Maria Priscilla Schlegel

Atleta y jugadora de voleibol, nacida en Valladolid el 29 de agosto de 1993, es reconocida por ser campeona de España de promesas de atletismo, aunque desde sus 12 años ha estado también compaginándolo con el voleibol, destacando ahora entre las principales jugadoras a nivel nacional, consiguiendo el bronce en el 2013 en el Campeonato de España y siendo campeona de España junior en el 2012. Además, fue nombrada la jugadora más polivalente en el Torneo Internacional de Voleibol en Francia en el 2014.

 

Ha conseguido numerosas medallas durante todo su recorrido en la categoría de atletismo, salto de altura, consiguiendo el oro nacional en el 2015, 2013 ó 2012, entre las 20 medallas conseguidas en distintos campeonatos de España. Además, también ostenta el Récord Absoluto Asturiano de salto de altura así como el record de Triple Salto.

 

María apoya su ingesta nutricional y entrenamiento con complementos alimenticios Bonusan, como son, por ejemplo, Topsport Multi vital, Topsport Formula regenerativa, DHA Forte u Osteonyl.