Gonzalo Morell

Tenista nacido en Benidorm, el 25 de enero de 1997. Comenzó a jugar al tenis a la edad de 5 años por diversión y a partir de los 7 años comenzó a entrenar en el Club de Tenis La Marina y después en el Colegio Lope de Vega. Desde febrero de 2013, comienza a entrenar con JAVIER FERRER en el CLUB TENIS JAVEA, y en la actualidad forma parte del Equipo de Competición de la Academia de Tenis FERRER, que tiene sus sedes en el CT. Javea y en el Colegio Lope de Vega de Benidorm, entrenando con JAVIER FERRER e ISRAEL VIOR.

 

Algunos de sus resultados más destacados son sus 5 veces campeón nacional por equipos con CT Valencia (del 2008 al 2011), campeón de Europa sub-12 con España en 2009, campeón de Nike Junior Tour en 2008 y 3º en la Smrikva Bowl (Croacia), en el campeonato Europa benjamín sub-10 oficioso en 2007.

 

Gogo Morell ayuda su ingesta nutricional y entrenamiento con complementos alimenticios de Bonusan, como son, por ejemplo, Minavit, Topsport Multi vital, Topsport Vitamina C 500, Topsport Musculomax (BCAA) polvo, Topsport L-Glutamina polvo, Tosport Ribosa, Tosport Creatina monohidrato en polvo.

 

Gonzalo Morell