Real Murcia CF

Real Murcia C.F.Real Murcia CF hoy cuenta, además de con el primer equipo que compite en Segunda División, con trece equipos de cantera. El Real Murcia Imperial es el más importante de entre los equipos de cantera y milita en Segunda División B. Los otros doce corresponden a tres equipos juveniles; dos, cadetes; dos, infantiles; tres, infantiles; y dos, alevines.

 

Actualmente, el Real Murcia CF es uno de los pocos del fútbol español que tiene una antigüedad centenaria; no en vano, el año pasado celebró sus 100 años de historia. En este tiempo, el equipo ha competido en todas las categorías nacionales. En Primera División ha estado 18 temporadas, la última de ellas en la campaña 2007-2008, y en Segunda División ha estado un total de 50 temporadas, en esta categoría es, además, el equipo que más veces ha sido campeón.

 

Otros datos de interés puede ser que el Real Murcia CF hoy tiene 10.142 abonados y que el estadio Nueva Condomina, uno de los más modernos del país –fue inaugurado el 11 de octubre de 2006-, cuenta con una capacidad de 31.179 espectadores. La selección española ya la ha elegido dos veces este estadio como sede para sus partidos.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS:  La ingesta nutricional de los jugadores de este equipo es ayudada por complementos BONUSAN, como son Aminofit, L-glutamina en polvo, Minavit y Creatina monohidrato en polvo


Web: www.realmurcia.es