Formación

Seminarios y Encuentros regionales Prácticos

Bonusan organiza periódicamente seminarios y reuniones prácticas. Estas formaciones son impartidas por docentes entusiastas y cualificados con conocimiento profundo en temas de actualidad y con fundamentos científicos. Los seminarios y las reuniones prácticas han sido diseñados para ofrecerle conocimientos que se pueden aplicar inmediatamente.

Centro de Conocimiento Natura Foundation

En 1999, Bonusan y AEP crearon “Natura Foundation”. Se creó con el objetivo de poder impartir conocimientos y prácticas a médicos y terapeutas en el campo de la terapia ortomolecular, la fitoterapia y la PNI clínica. La Fundación Natura ofrece un programa educativo completo en esta área, que actualmente consiste en:

 

Todos las formaciones y cursos son impartidas por profesores expertos. Los cursos están actualizados en base a los últimos avances científicos. La acreditación es otorgada por diversas asociaciones profesionales, incluido el MBOG, PNT, lvng y PNV. Si usted lo desea puede solicitar un folleto con el programa completo al teléfono de Natura Foundation + 31 (0186) 577 177 o lo puede descargar desde el sitio web: www.naturafoundation.es