Eficacia

Basada en la investigación científica

Bonusan fabrica sus propios productos y a la vez tiene todo el proceso de elaboración en sus propias manos. Es por eso que Bonusan puede reaccionar eficaz y rápidamente frente a los avances científicos. Y esto no sólo en el campo de novedades, sino también en los productos ya existentes.  Los temas de psiconeuroinmunología clínica (PNI) y la medicina nutricional proporcionan la base científica en nuestro departamento de elaboración de productos.

Asegurada la máxima calidad

La selección de materias primas, la biodisponibilidad y la pureza de las mismas tienen un papel fundamental. Los minerales quelados (unidos a los aminoácidos) son bien absorbidos.  Es por eso que este tipo de minerales se encuentra en nuestro producto Multi Vital Forte. Utilizamos otros minerales orgánicos compuestos cuando su biodisponibilidad es acertada. Por lo general, los compuestos inorgánicos como el óxido de magnesio se absorben mal. Por este motivo, en un principio, este compuesto no lo procesamos. Para nosotros es un reto encontrar las mejores materias primas posibles para que los productos que ponemos a su disposición sean únicos en su composición.

Nutrientes sinérgicos

Para la absorción y metabolismo de los nutrientes sinérgicos, necesitamos muchas otras sustancias alimenticias (los así llamados cofactores). En algunas especialidades ortomoleculares se han añadido los cofactores más importantes (en caso contrario, se encuentran presentes en nuestro producto Multi Vital Forte). La mejor manera de abastecer los cofactores necesarios es por medio de una buena dieta básica sólida, junto con la suplementación nutricional de un preparado completo de multi. Para garantizar un funcionamiento óptimo de las especialidades ortomoleculares se recomienda por lo tanto una buena nutrición básica diaria acompañada de la toma de (un sólo suplemento) Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y cápsulas Omega-3