Seguridad

HACCP

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP.  HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.

LabContaminantes

Los controles de laboratorio incluyen la búsqueda de la presencia de contaminantes como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias.

Productos garantizado libres de

En la elaboración de nuestros productos tenemos en cuenta las posibles reacciones alérgicas a ciertos ingredientes. Por esta razón, los productos en la medida de lo posible, están libres de: OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa, gelatina, sustancias animales, conservantes y colorantes sintéticos, fragancias y sabores.

Vegetal

La materia prima de nuestros productos es en todo lo posible de origen vegetal.  Tratamos de evitar las materias primas procedentes de animales. Como resultado, la mayoría de productos son aptos para vegetarianos. Si se introducen sustancias o producto de origen animal, esto se indica específicamente, tanto en la etiqueta como en el informe del producto.

Cápsulas vegetales

Para minimizar el uso de materiales de origen animal Bonusan hace uso de las cápsulas vegetarianas en lugar de cápsulas de gelatina. Estas cápsulas están hechas de HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa) un compuesto de celulosa que se saca de la pulpa de madera de pinos. Las cápsulas de HPMC son incoloras, elásticas y se deshacen tan rápido como lo hacen las cápsulas de gelatina. Las cápsulas de aceite, como las de los productos de aceite de pescado, se siguen produciendo con cápsulas de gelatina porque no hay alternativa vegetariana de calidad