Vitamina B1 Tiamina 300 mg

‹ Ir a resúmen de productos

Vitamina B1 Tiamina 300 mg

Vitamina B1 Tiamina 300 mg

Bonusan Vitamina B1 (tiamina) contiene una dosis extra alta de vitamina B1.  Refuerza el metabolismo energético, contribuye a la función psicológica normal y ejerce un efecto beneficioso sobre el corazón.

La tiamina es un compuesto de azufre y nitrógeno. Fue la primera vitamina hidrosoluble que se descubrió, por lo que también se la llama vitamina B1. La tiamina es un micronutriente esencial: el cuerpo no puede fabricarla por sí mismo, por lo que se obtiene de la dieta.

La vitamina B1 se encuentra sobre todo en la carne (y derivados), los cereales y los lácteos. Cuando no se toma lo suficiente de estos productos, por ejemplo, si su cliente sigue una paleodieta estricta o es vegetariano/vegano, este producto puede ser un complemento para la alimentación normal.

Características más importantes

·         Dosis extra alta: 300 mg de vitamina B1 en una sola cápsula.

·         Refuerza el metabolismo energético.

·         Refuerza la función psicológica normal.

leer más
Composición

Contenido por cápsula:

 

% CDR

Vitamina B1 (como tiamina HCl)

300 mg

27272 %

Excipientes

Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio)

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas. No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

 

Guardar en lugar seco y a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños
Código de artículo y contenido
7677 (envase con 60 cápsulas de origen vegetal)

Precio venta al publico
€ 25,00 IVA incluído

IVA
10,00%