Acerca de Bonusan

 

Bonusan tiene el orgullo de ofrecerle un amplio surtido de más de 200 suplementos especializados. Desde auténticas fórmulas herbales hasta productos ortomoleculares: todo para completar de forma sana y fiable la dieta de sus clientes. Nuestro nombre, Bonusan, le dice quiénes somos, cuáles son nuestros orígenes y qué defendemos: Bogaerds, Numansdorp y Salud.

 

Lea aqui más de sobre nuestra historia

 

Bogaerds 

Bonusan es una auténtica empresa familiar. Desde que la fundara el abuelo Bogaerds en 1966, la calidad siempre ha sido lo primero. Producimos suplementos alimenticios y extractos de plantas de alta calidad con los que todo el mundo tiene la posibilidad de influir en su propia salud. Lo hacemos concienciando a la gente de sus posibilidades de elección y haciendo accesibles nuestros conocimientos al gran público.

 

Numansdorp 

En nuestra fábrica y correspondiente laboratorio en Numansdorp, Holanda, nuestro equipo de investigación y desarrollo está continuamente investigando la composición, posología y compuestos adecuados de las sustancias. Somos uno de los principales proveedores de extractos de hierbas y suplementos alimenticios. Nos regimos por nuestros principios básicos: seguridad, calidad y efectividad de nuestros productos.

 

Salud 

La salud es lo primero para nosotros, lo que nos impulsa y un interés que compartimos con usted. Juntos podemos tener un impacto saludable en el mundo que nos rodea. Mucha gente aún no sabe que con dieta, ejercicio y suplementación se puede conseguir mucho. Por eso hacemos nuestros conocimientos especializados accesibles a un vasto público, no solo mediante noticias e información sobre productos, sino también  a través de nuestro instituto científico Natura Foundation.

 

¿Nuestra historia le ha inspirado? Lea aquí más sobre cómo la evolución y la medicina ortomolecular están en la base de nuestra visión de la salud. O inscríbase aquí al boletín de noticias quincenal y síganos en Facebook o Instagram.